Banner
Spanish English French German Italian Portuguese

miércoles 04/03/2015

You are here: SBK

SBK

Powered by SEM

Arrancó el Mundial de SBK, las declaraciones de los protagonistas en Phillip Island

E-mail Imprimir PDF

La prueba inaugural del Mundial de Superbikes nos ha dejado unas disputadas carreras y emoción hasta la última curva, con dos pilotos que debutan con sus nuevas marcas repartiéndose las victorias, Rea y Haslam. Además de rookies como Torres, Terol o van der Mark peleando por puestos destacados y a todos los españoles presentes en Australia peleando por los puntos. A continuación ofecemos las declaraciones de los protagonistas del comienzo de curso en Australia.

Powered by SEM

Victoria de 'foto finish' para Haslam frente a Rea; Terol y Ramos en el top 10 y caída de Torres

E-mail Imprimir PDF

Si la primera carrera del Mundial de SBK 2015 fue emocionante, la segunda ha sido de infarto, con unas últimas vueltas electrizantes y victoria de foto finish para Haslam, que se imponía por una décima de segundo al vencedor de la primera manga, Jonathan Rea.

Powered by SEM

Rea debuta en Kawasaki con victoria sobre Haslam y Davies; Torres cuarto y Terol octavo

E-mail Imprimir PDF

La temporada 2015 ha arrancado por fin con la disputa de la primera carrera del Mundial de SBK en el bonito y complicado trazado de Phillip Island. El pistoletazo de salida del presente curso no ha defraudado, con una vibrante carrera, emocionante hasta la última curva y que ha vencido magistralmente Jonathan Rea frente al acoso de su excompañero de equipo, Leon Haslam.

Powered by SEM

Salom se recupera tras sufrir conmoción cerebral y fracturarse un dedo

E-mail Imprimir PDF

El español David Salom sufrió una caída cuando encaraba la recta de llegada del circuito australiano de Phillip Island, donde este fin de semana se disputa la primera prueba del Mundial de Superbikes. El español fue trasladado al hospital Royal Melbourne para ser sometido a un nuevo examen médico.

Powered by SEM

Rea se lleva la primera Superpole en una accidentada sesión; Terol sexto y Torres séptimo

E-mail Imprimir PDF

La primera Superpole de la temporada ya tiene dueño y Jonathan Rea no ha podido tener mejor estreno en el equipo Kawasaki oficial, tras lograr el mejor tiempo en una accidentada sesión que fue interrumpida con bandera roja.

Powered by SEM

Página 1 de 87

Banner