Banner
Spanish English French German Italian Portuguese

domingo 01/02/2015

You are here: SBK

SBK

Powered by SEM

Test SBK Jerez, las declaraciones de los protagonistas

E-mail Imprimir PDF

Después de las difíciles condiciones que soportaron en Portimao, los dos días de test celebrados en el Circuito de Jerez de esta semana, con sol y condiciones secas, han permitido a la mayoría de equipos y pilotos del Mundial de SBK completar, por primera vez esta temporada, un amplio programa de pruebas. A continuación las declaraciones de los principales protagonistas de estos test.

Powered by SEM

David Salom: “La moto es muy distinta a la que lleve el año pasado, hay bastante diferencia”

E-mail Imprimir PDF

David Salom (Palma de Mallorca, 16/10/1984), afronta el Mundial de Superbikes 2015 con el bagaje del título en la categoría EVO logrado la pasada temporada, una categoría que ha desaparecido al rebajar las exigencias técnicas (y presupuestarias) de las motos oficiales, que las acercan más a las anteriores EVO y, se supone, que a las de serie.

Powered by SEM

Nico Terol: “Todavía estamos lejos pero nos estamos acercando”

E-mail Imprimir PDF

Nico Terol fue el último Campeón del Mundo de la extinta categoría de 125cc, un título que logró a base de mucho trabajo y esfuerzo. Su posterior paso a Moto2 con el Team Aspar, tras una prometedora temporada en 2013, acabó convertido en pesadilla en 2014, cuando sus problemas físicos y los problemas de ‘feeling’ con la moto le impidieron continuar con la progresión demostrada el año anterior.

Powered by SEM

Giugliano se impone el último día de test en Jerez rodando por debajo del récord

E-mail Imprimir PDF

Los últimos test pretemporada de Superbikes en suelo europeo que concluido hoy en Jerez con el italiano Davide Giugliano erigiéndose en el más rápido de la sesión con un estratosférico tiempo de 1’39.332 establecido a menos de una hora del final. El piloto del equipo oficial Ducati ha rodado casi un segundo más rápido que el actual récord de la pista, anotado el año pasado por el ex piloto de Kawasaki y ahora en el Foward de MotoGP, Loris Baz.

Powered by SEM

Jordi Torres: “Lo bonito es ser una pizarra en blanco y que la experiencia anterior no te envenene la cabeza”

E-mail Imprimir PDF

Tras el calvario que vivió Jordi Torres la pasada temporada en Moto2, el de Rubí vuelve a lucir la sonrisa de oreja a oreja que le caracteriza tras su paso a SBK. Torres nunca perdió su peculiar sentido del humor la pasada temporada, pero los que lo conocemos desde hace tiempo sabíamos que la procesión iba por dentro.

Powered by SEM

Página 1 de 85

Banner