Banner
Spanish English French German Italian Portuguese

martes 23/12/2014

You are here: SBK

SBK

Powered by SEM

Leandro 'Tati' Mercado, campeón de Superstock 1000: “Mi objetivo es llegar a MotoGP”

E-mail Imprimir PDF

Leandro “Tati” Mercado (Jesús María, 15/2/1992), recién proclamado Campeón FIM Superstock 1000, es uno de los argentinos con mayor futuro en el panorama internacional y el próximo año disputará el Mundial de SBK con una Ducati Panigale del Team Barni, equipo con el que logró su título de 2014.

Powered by SEM

Carlos Checa: “Terol y Torres son dos pilotos jóvenes con talento que tienen potencial para ganar”

E-mail Imprimir PDF

Carlos Checa es el único piloto español que ha logrado coronarse como Campeón del Mundo de Superbikes, logrando el título a lomos de la Ducati 1198 del Althea Racing en 2011. El de Sant Fruitos, que dejó MotoGP en 2007 y pasó al campeonato de las motos derivadas de serie en 2008 con Honda, tardó sólo tres temporadas en adaptarse a una competición nueva para él, proclamandose campeón en su cuarta temporada de SBK. Ahora, retirado de la competición desde 2013, ha concedido una interesante entrevista a la web oficial del campeonato, que a continuación reproducimos.

Powered by SEM

De Puniet: “La próxima temporada será difícil, llego a SBK después de estar 15 años en GG.PP.”

E-mail Imprimir PDF

Randy De Puniet (Maisons Laffitte, 14/2/1981), después de 15 temporadas completas en el Mundial de MotoGP, 250cc y 125cc, con un total de cinco victorias y 24 podios, afrontará la próxima temporada un nuevo desafío; participar en el Mundial de SBK con el equipo Suzuki oficial, marca para la que trabajaba desde el pasado año como piloto probador en MotoGP.

Powered by SEM

Toni Elías: “Estoy seguro de que estaremos entre los cinco primeros con la BMW del JR Racing”

E-mail Imprimir PDF

El manresano Toni Elías afrontará el próximo año su segunda temporada completa en el Mundial de Superbikes, encuadrado en el equipo dominicano JR Racing, de nueva creación y propiedad de Chary Robinson, una escuadra en la que también estará el italiano Ayrton Badovini y que dirige la española Gemma Voces, contado con el asesoramiento deportivo del bicampeón del Mundo, Troy Corser.

Powered by SEM

Nico Terol: “Ahora mismo sólo buscamos seguir progresando, ser constantes con los tiempos e ir mejorando”

E-mail Imprimir PDF

Nico Terol se dispone a dar el salto más importante de su carrera tras dejar Moto2 y disputar la próxima temporada el Mundial de Superbikes, al manillar de una Ducati 1199 Panigale R preparada por el equipo Althea Racing, formación con la que se proclamó Campeón del Mundo Carlos Checa en 2011.

Powered by SEM

Página 1 de 82

Banner