Banner
Spanish English French German Italian Portuguese

martes 21/10/2014

You are here: Opinión Paddock abierto

Paddock abierto

Powered by SEM

La importancia del uno; gracias Tito

E-mail Imprimir PDF

Por José Manuel G. Tamajón

 

“Eso ni se pregunta, por supuesto que llevaría el dorsal número uno la próxima temporada si soy campeón del mundo”.

Powered by SEM

Bandera a bandera, paso a paso

E-mail Imprimir PDF

Esta es una entrada dedicada a la gente que no duerme en octubre porque MotoGP corre en las antípodas y, aún así, quieren enterarse de todo. ¿Eres uno de ell@s?Bueno, si lees motocuatro.com la pregunta es retórica… ¿es católico el Papa? Tómatelo como un Vermú.

Powered by SEM

El mejor Rossi de todos los tiempos

E-mail Imprimir PDF

Hace quince días, Valentino reventó Misano; y la prensa lo sacó a pasear en procesión como corresponde. Desde el domingo pasado, su afición más fiel se vuelca en las redes sociales. Me quedo con lo segundo, de lejos. Y te explico por qué.

Powered by SEM

¿Un tiro en el pie? El ‘Caso Miller’

E-mail Imprimir PDF

Si te estás preguntando qué carajo hace el Lacave metiendo una entrada en pleno sábado de GP te contesto en un tuit, en mayúsculas, a lo @ALGUERSUARI_SR:

EL TEMA DEL FINDE ES EL SALTO DE MILLER A MOTOGP. Y; SI YO ESCRIBO HOY ESTO, ES POR UNA SOLA RAZÓN: QUIERO EQUIVOCARME, MUCHO, MUCHO, MUCHO.

Powered by SEM

El “no problema” de Jorge Lorenzo

E-mail Imprimir PDF

Mientras todo el mundo habla de lo bueno que es Marc hasta para caerse, del monumento de Valentino volviendo a ganar y del tesón de Dani, yo sigo confiando en la capacidad de lucha del cuarto piloto en liza que sigue aún sin mojar este año. Y después de hablar con el interfecto, con Jorge, el otro día, más aún.

Powered by SEM

Página 1 de 7

Banner