Banner
Spanish English French German Italian Portuguese

viernes 18/04/2014

You are here: News

Noticias

Coma y Barreda vuelven a la acción en Qatar

E-mail Imprimir PDF

Tras la disputa la semana anterior del Abu Dhabi Desert Challenge, rally en el que Coma y Barreda terminaron en el segundo y tercer escalón del podio, ambos pilotos AMV afrontan ahora la carrera qatarí. Una prueba con un itinerario ampliado en un escenario algo diferente al de Abu Dhabi, más pedregoso, con menos dunas y con más navegación.

Powered by SEM

Las notas del Gran Premio de las Américas

E-mail Imprimir PDF

100.- Marc Márquez. Insuperable, en Austin nadie puede toserle parece un circuito hecho a su medida. Marc dominó todas las sesiones de cabo a rabo y con cualquiera de sus tres mejores tiempos hubiera hecho la pole en la qualy. En carrera no dejó la más mínima opción, ganó unas décimas en la primera vuelta y ya no cedió. Fue una victoria de principio a fin, incontestable, con una superioridad que roza lo insultante. Marc se ha inventado una nueva categoría y suma por victorias las carreras disputadas hasta ahora. Mucho tienen que cambiar las cosas para que no renueve el título y la pregunta no es ya si va a ser campeón, sino cuándo.

Powered by SEM

Muere Emanuele Cassani en accidente durante una carrera en Misano

E-mail Imprimir PDF

De nuevo el drama ha golpeado brutalmente a la familia motociclista con el fallecimiento del joven piloto Emanuele Cassani, (Faenza en 22/06/88), durante una carrera del Trofeo Bridgestone600 celebrada hoy en el circuito de Misano-Marco Simoncell.

Powered by SEM

Marc Márquez le da un toque a Honda con respecto al supuesto interés por Jorge Lorenzo

E-mail Imprimir PDF

Marc Márquez se ha convertido en este arranque de temporada de MotoGP en el auténtico piloto de referencia, siguiendo en la línea exhibida la pasada temporada, en la que ganó el título en su primer intento, pero demostrando una aún mayor consistencia. A día de hoy está claro que el mayor rival de Marc para reeditar el título es él mismo, está un paso por delante del resto.

Powered by SEM

Gonçalves gana el Abu Dhabi Desert Challenge; Coma y Barreda en el podio

E-mail Imprimir PDF

Los pilotos AMV Marc Coma y Joan Barreda han terminado en el segundo y tercer escalón, respectivamente, en el podio final del Abu Dhabi Desert Challenge 2014 tras la disputa de la quinta etapa. En la última especial, el de Avià ha finalizado segundo, a un minuto y 51 segundos de Paulo Gonçalves, ganador de la etapa y de la carrera con tan sólo 20 segundos de ventaja sobre Coma. A su turno, Barreda ha sido tercero, a cuatro minutos y 26 segundos del portugués. El de Torreblanca ha finalizado a ocho minutos y 44 segundos del primer clasificado del rally.

Powered by SEM

Victoria de Barreda y liderato de Coma en Abu Dhabi

E-mail Imprimir PDF

Jornada positiva para los pilotos AMV Marc Coma y Joan Barreda en el Abu Dhabi Desert Challenge. Barreda ha conseguido una nueva victoria en la cuarta etapa y ha subido hasta la tercera plaza de la general, a cinco minutos y 49 segundos del nuevo líder de la carrera, el también piloto AMV Marc Coma. El de Avià ha sido segundo y ha conseguido recuperar el liderato de la prueba, con un minuto y 31 segundos de ventaja sobre Paulo Gonçalves.

Powered by SEM

Joan Barreda gana la tercera etapa del Rally de Abu Dhabi; Coma, segundo de la general

E-mail Imprimir PDF

El piloto AMV Joan Barreda ha conseguido hoy la victoria en la tercera etapa del Abu Dhabi Desert Challenge 2014. Un triunfo que le permite recortar distancias en la clasificación general, donde sigue en la cuarta posición pero a siete minutos y 39 segundos del primer clasificado, Sam Sunderland. El británico es el nuevo líder de la carrera después que el también piloto AMV Marc Coma, responsable de abrir pista tras la victoria parcial de ayer, haya finalizado cuarto. El de Avià ocupa ahora la segunda posición en la general, a tan sólo 30 segundos de Sunderland.

Powered by SEM

Marc Márquez, nuevo embajador de la prestigiosa Fundación Laureus

E-mail Imprimir PDF

El piloto catalán Marc Márquez, campeón del mundo de MotoGP, ha sido nombrado nuevo embajador de la Fundación Laureus, entidad sin ánimo de lucro que promueve el deporte como herramienta de desarrollo social.

Powered by SEM

Marc Coma, nuevo líder del Abu Dhabi Desert Challenge

E-mail Imprimir PDF

El piloto AMV Marc Coma es el nuevo líder del Abu Dhabi Desert Challenge tras conseguir hoy la victoria de etapa en la segunda especial del rally. Su primer triunfo parcial que le sitúa al frente de la clasificación general del la primera prueba del Campeonato del Mundo de Rallies Cross-Country 2014, con un minuto y 25 segundos de ventaja sobre el segundo clasificado, Sam Sunderland. A su vez, el también piloto AMV Joan Barreda ha vuelto a ser cuarto y mantiene la misma posición en la clasificación general, a 12 minutos y ocho segundos del liderato.

Powered by SEM

Marc Coma, segundo en el arranque del Abu Dhabi Desert Challenge

E-mail Imprimir PDF

Ya está en marcha el Abu Dhabi Desert Challenge 2014. La primera prueba del Campeonato del Mundo de Rallies Cross-Country ha empezado con la disputa de la primera etapa, de 408 kilómetros con un tramo cronometrado de 290,15. Una especial en la que el piloto AMV Marc Coma ha finalizado segundo mientras que el también piloto AMV Joan Barreda ha sido cuarto tras sufrir un pequeño problema técnico.

Powered by SEM

Coma y Barreda vuelven a la competición en el Abu Dhabi Desert Challenge

E-mail Imprimir PDF

Los pilotos AMV Marc Coma y Joan Barreda empezarán el sábado su andadura en el Campeonato del Mundo de Rallies Cross-Country 2014, con la disputa de la etapa prólogo del Abu Dhabi Desert Challenge. A partir del domingo y hasta el jueves 10 de abril, ambos pilotos AMV recorrerán más de 2.000 kilómetros, 1.300 de ellos cronometrados, a través de las dunas del Emirato Árabe.

Powered by SEM

Cyril Despres deja las motos y será piloto oficial Peugeot en el Dakar

E-mail Imprimir PDF

El cinco veces ganador del Dakar, Cyril Despres, dejará las motos a partir de la próxima edición y será piloto oficial del nuevo equipo Peugeot, donde compartirá volante con Carlos Sainz.

Powered by SEM

El circuito de Austin y Kevin Schwantz se reconcilian

E-mail Imprimir PDF

El Circuito de las Américas de Austin (COTA), ha comunicado la resolución amistosa de las diferencias con Kevin Schwantz, que llevaron a prohibir la entrada al excampeón del Mundo de 50cc en Gran Premio inaugural de la instalación tejana.

Powered by SEM

Marc Márquez recibe el prestigioso premio Laureus a la figura emergente del año

E-mail Imprimir PDF

El actual campeón del mundo de MotoGP, Marc Márquez, ha recibido hoy en la capital malaya de Kuala Lumpur el prestigioso premio Laureus World Breakthrough, a la figura más emergente del año, una especie de oscas del deporte a la figura revelación. Los premios Laureus son una de las distinciones más importantes y destacadas del deporte mundial.

Powered by SEM

Presentado el Dakar 2015, con salida y llegada en Argentina

E-mail Imprimir PDF

La edición del Dakar de 2015 contará por primera vez con tres etapas "maratonianas" para las tres disciplinas de moto, coche y camión, y arrancará y terminará en la Casa Rosada de Buenos Aires, la sede del gobierno de Argentina.

Powered by SEM

Las notas del Gran Premio de Qatar

E-mail Imprimir PDF

100.- Marc Márquez. Formidable victoria del defensor de la corona mundial. Marc llegó a Qatar renqueante de su fractura en el peroné derecho, tras haberse perdido dos de los tres test de la pretemporada y después de no haberse montado en su moto durante cinco semanas. El de Honda fue de menos a más, se llevó a su fisioterapeuta a Qatar, trabajó duro dentro y fuera de la pista y el resultado no pudo ser mejor, pole y victoria. Un triunfo, además, peleado hasta el último metro, sometido a una presión de, nada más y nada menos, que Valentino Rossi, con el que protagonizó un duelo monumental, de los que levantan al espectador de sus asientos. Marc ha comenzado al defensa de su corona mundial a lo campeón, dejando claro que está dispuesto a convertirse en el gran dominador de la categoría, en abrir una nueva era en el motociclismo mundial, y lo que es más importante aún: lo ha hecho con su equipo, con los mecánicos que él exigió, contra la voluntad de Honda, tener en su garaje. Un equipo que ha funcionado como un reloj y que ha debutado con una victoria, un triunfo que también es de ellos.

Powered by SEM

Los horarios del GP de Qatar

E-mail Imprimir PDF

El Mundial de Motociclismo 2014 echa a andar esta semana en el Circuito de Losail con la siempre emocionante cita nocturna en Qatar.

Powered by SEM

Página 1 de 199

Banner