Banner
Spanish English French German Italian Portuguese

lunes 01/09/2014

You are here: Motor Noticias Revisa y limpia los frenos de tu moto gratis con Ipone, y consigue pases VIP para el GP de Jerez

Revisa y limpia los frenos de tu moto gratis con Ipone, y consigue pases VIP para el GP de Jerez

Ipone

Con el inicio de la temporada, Ipone, empresa francesa de lubricantes especializada en el mundo de la moto, lanza una interesante promoción para todos los aficionados al mundo de la competición.

Si te preocupa el mantenimiento de tu moto, te gustan las carreras y no quieres pasarte de frenada, no puedes desaprovechar esta oportunidad. Ipone ha puesto en marcha su promoción gratuita "los frenos siempre al máximo rendimiento" con la que podrás hacer una limpieza y revisión del sistema de frenado y niveles totalmente gratis, tengas la moto que tengas y en el punto de asistencia que tu mismo decidas.

Precisamente por su trabajo diario Ipone sabe lo importante que es el cuidado del sistema de frenado en una moto y propone a sus clientes soluciones como el Brake Cleaner que desengrasa y limpia los discos de freno de cualquier tipo de moto. Este producto, como otros de la casa gala, proviene directamente de su experiencia en el mundo de la alta competición. Gracias a esta estrecha relación la marca, que repite este año como patrocinador de la Red Bull Rookies Cup, ha puesto en marcha esta promoción con la que premiar a todos aquellos que quieran mimar su moto.

Para solicitar esta revisión los interesados sólo tendrán que entrar en la página de la promoción de Ipone Ibérica en http://www.ipone-iberica.es/promos/motogp_jerez/ y rellenar un pequeño formulario.

Además, entre todos los inscritos, Ipone sorteará 3 pases VIP para el GP de Jerez. Con este pase los afortunados podrán visitar el paddock, presenciar en directo la carrera de la Red Bull Rookies Cup y disfrutar del acceso al hospitality Red Bull Energy Station (con servicio de catering incluido).

Para conocer las promociones disponibles o adquirir cualquier artículo de la extensa gama de productos Ipone puedes consultar en este enlace http://www.ipone-iberica.es/distribuidores/ tu distribuidor más cercano, escoge el tuyo, pasa tu revisión gratuita y participa en el sorteo de 3 pases VIP para el GP de España de MotoGP, que se disputa el próximo 5 de mayo en Jerez.

Powered by SEM
Banner