Banner
Spanish English French German Italian Portuguese

miércoles 23/07/2014

You are here: Motor Noticias Sony lanza una cámara de alta calidad para grabarnos mientras vamos en moto

Sony lanza una cámara de alta calidad para grabarnos mientras vamos en moto

Cam2
Cam1
Cam3

Sony, ha presentado en su espacio Sony Style Madrid la Action Cam HDR-AS15, su primera videocámara compacta para deportes extremos y grabaciones en primera persona.

La presentación contó con la presencia de Laia Sanz, 12 veces campeona del mundo de trial y ganadora en 2011 y 2012 del Rally Dakar en moto en categoría femenina, Rubén Vergés, campeón de España de Snowboard en HalfPipe y representante del equipo español en los Juegos Olímpicos de Invierno y Viki Gómez, doble campeón de Europa y dos veces campeón de Asia en bicicleta BMX en modalidad Flatland, que realizaron una exhibición en directo. Los tres deportistas han destacado la robustez de la Action Cam, la espectacularidad de sus imágenes y la diversión de poder compartir los vídeos al instante.

“Esta cámara, que incorpora Steady Shot, graba imágenes muy estables y es ideal para grabar mis entrenos diarios: aguanta saltos, derrapadas, charcos y hasta alguna caída… Después llego a casa y puedo ver dónde he cometido algún error, dónde podría ir más deprisa... Además, es muy pequeña y ligera ¡casi ni la notas!”, destacó en la presentación Laia Sanz.

Con un cuerpo robusto, ligero (90g.) y ergonómico la Action Cam llega acompañada de accesorios ideales para facilitar todo tipo de grabaciones mientras se practica deporte: carcasa sumergible hasta 60 metros de profundidad e ideal para nieve o entornos polvorientos, montura para el manillar de una bici o motocicleta, kit de montaje para la cabeza o el casco… La duración de la batería alcanza hasta 13 horas de grabación de vídeo.

Sony ha volcado toda su experiencia en imagen digital y ha dotado esta videocámara de las tecnologías más avanzadas de las que dispone: estabilización de imagen SteadyShot™ que reduce los desenfoques y consigue un vídeo suave y sin vibraciones, gran variedad de modos de grabación (máxima calidad Full HD, cámara lenta a 4x y 2x…), objetivo gran angular Carl Zeiss® capaz de grabar imágenes de 170º o el sensor de imagen CMOS Exmor R™ que graba imágenes de alta calidad incluso en situaciones con poca luz.

Gracias al Wi-Fi integrado el usuario podrá controlar la cámara desde el smartphone o compartir y transferir las grabaciones desde cualquier lugar cuando la adrenalina todavía corra por sus venas. Con la aplicación PlayMemories Mobile se pueden subir rápidamente vídeos y fotos a Facebook o a Twitter.

El precio de la HDR-AS15 Action Cam es de 320€ y existe una amplia gama de accesorios, como cintas para la cabeza, adhesivos y anclajes para manillar de moto o bici.

Powered by SEM
Banner