Banner
Spanish English French German Italian Portuguese

viernes 25/04/2014

You are here: Motor Motos

Motos

La Copa BMW S1000RR EasyRace 2014 abre sus inscripciones

La Copa BMW S1000RR EasyRace 2014 da el pistoletazo de salida. Este campeonato monomarca, convertido en toda una referencia a nivel nacional por su igualdad, competitividad y compañerismo inicia su cuarta edición.

Powered by SEM

Honda España anuncia una nueva edición de la Copa CBR250 para jóvenes talentos

Tras el gran éxito de la pasada temporada, Honda ha anunciado que seguirá dando su apoyo a los jóvenes pilotos con una nueva edición de la emocionante Copa Honda CBR250R, que organizará la Federació Catalana de Motociclisme (FCM) y el concesionario Impala, con el apoyo de Montesa Honda S.A.U.

Powered by SEM

Finaliza Pingüinos con aumento de inscritos y el homenaje a Crivillé, Checa y Maeso

La 33ª edición de la concentración motera invernal Pingüinos, con un 15 por ciento más de inscritos procedentes de otros países, concluyó ayer en Valladolid con 27.456 participantes, una cifra superior a los cerca de 26.000 del año anterior.

Powered by SEM

La 33ª edición de Pingüinos ya está en marcha, este año con el sorteo de una Honda entre los inscritos

La concentración motera por excelencia, la legendaria Pingüinos., calienta motores en su edición 2014, una concentración invernal en la que se reúnen miles de moteros con el propósito de disfrutar de su pasión y compartirla. Esta edición será la 33ª y se celebrará del 9 al 12 de enero de 2014 en Puente Duero (Valladolid). Este espacio es donde se ha realizado habitualmente todos los años, aunque debido a que la Comunidad de Castilla La Mancha quiere repoblar el pinar, y es posible que cambie de ubicación en 2015. Tendremos que esperar hasta entonces para saberlo.

Powered by SEM

La nueva Ducati Monster elegida moto más bonita del salón EICMA

La nueva Ducati Monster 1200 ha sido elegida como la “Moto más Bonita” del EICMA 2013. La votación, organizada por Motociclismo, atrajo a 10.000 participantes y se ha convertido en una tradición anual de alta importancia dentro del propio show así como en un prestigioso premio.

Powered by SEM

Salida a la BMW Riders Formigal 2013

El pasado mes de septiembre se celebró la tradicional BMW Riders en Formigal, un encuentro al que asistió nuestro habitual grupo de ‘moteros’ que, una vez más, nos deja en el siguiente relato sobre su salida. Como es tradición, también, Joan Walter nos ofrece en su ‘diario de viaje’ todos los detalles de la citada excursión.

Powered by SEM

Nueva BMW R 1200 GS, con motor refrigerado por agua

BMW renueva la R 1200 GS el modelo más emblemático de la marca alemana con el modelo 2013. La nueva R 1200 GS se ha renovado completamente, introduciéndose interesantes modificaciones, como el nuevo motor refrigerado por agua, la caja de cambios integrada, o el cardan por el lado izquierdo.

Powered by SEM

Nueva KYMCO K-XCT 125i/300i

Hoy en día las preferencias del mercado de las dos ruedas se inclinan hacia el scooter por razones de funcionalidad, siendo éste un vehículo eminentemente urbano, de bajo coste y mantenimiento, fácil de conducir y altamente práctico. Sin embargo, KYMCO no busca identificar a este vehículo como una simple herramienta para solucionar el desplazamiento en el tráfico diario. La especialización de la marca en el scooter desde sus orígenes se refleja en la alta calidad dinámica que ofrecen todos los modelos de su gama, al mismo tiempo que les imprime una atractiva identidad estética.

Powered by SEM

Prueba Yamaha X-Enter 125: Una alternativa con personalidad propia

La tarea que le espera a la nueva Yamaha X-Enter 125 es complicada si tenemos en cuenta que su principal rival lleva más de 28 años en el mercado y es todo un referente que se ha convertido en fenómeno social traspasando sus fronteras de simple vehículo para convertirse en un símbolo. Pero la realidad es que la apuesta de Yamaha es firme y de hecho utiliza algunas tecnologías que Honda ha incorporado en su nuevo Scoopy del 2013, como el empleo de tratamientos de baja fricción en el motor o el radiador del agua integrado en un lateral del mismo propulsor para reducir piezas y hacer el conjunto más compacto.

Powered by SEM

Prueba, Harley Davidson Sportster XL 1200 CA: Acertados retoques

En ese devenir desde la aparición de la familia Sportster en 1957, ha ido creciendo hasta llegar al modelo de hoy, la 1200 Custom CA, una moto pensada para adaptarse a todos los estilos y para gustar a mucha gente diferente.

Powered by SEM

Prueba BMW S 1000 RR: Puliendo detalles

Parece que es la misma moto de antes, pero BMW no ha dejado de revisar ni un solo tornillo. La nueva S 1000 RR ha pulido su funcionamiento, ahora resulta más refinado y su comportamiento ha mejorado todavía más.

Powered by SEM

Prueba Honda Scoopy SH125: Un icono social

Durante sus casi tres décadas de vida, el Scoopy se ha ido perfeccionando mientras labraba su leyenda, pero sin perder en ningún momento su propia personalidad. Ahora en esta última versión es un scooter de los que denominamos de “rueda alta” todavía más completo y equilibrado, mejor armado y preparado para seguir siendo un superventas. Además en estos tiempos de crisis, los señores de Honda han ajustado y aquilatado su precio, situándolo ahora en 2.999 euros.

Powered by SEM

Prueba: Yamaha T-MAX 530

 

Desde el lanzamiento del primer T-Max 500 en 2001 se vio que la marca de los diapasones había dado en la diana, acababa de nacer un vehículo “con estrella”. Yamaha ha vendido más de 200.000 unidades en todo el mundo y la mayor parte de esas ventas se han producido en Europa. España es sin duda un país de referencia, solo superada por Italia, aquí han matriculado en torno a 17.000 unidades y podemos considerar al T-Max casi como un fenómeno social, un signo de distinción y el sueño de casi todos los propietarios de scooter, sea de la marca que sea y tenga la cilindrada que tenga, su ilusión es algún día tener un T-Max.
La verdad es que esto que te voy a decir ya lo habrás oído de mis labios en otras...LEER MÁS!!

Desde el lanzamiento del primer T-Max 500 en 2001 se vio que la marca de los diapasones había dado en la diana, acababa de nacer un vehículo “con estrella”. Yamaha ha vendido más de 200.000 unidades en todo el mundo y la mayor parte de esas ventas se han producido en Europa. España es sin duda un país de referencia, solo superado por Italia, aquí han matriculado en torno a 17.000 unidades y podemos considerar al T-Max casi como un fenómeno social, un signo de distinción y el sueño de casi todos los propietarios de scooter, sea de la marca que sea y tenga la cilindrada que tenga, su ilusión es algún día tener un T-Max.

Powered by SEM

BMW C 600 Sport y C 650 GT, los nuevos maxiscooters de referencia

La prestigiosa división motociclista de BMW ha tardado en llegar al segmento de los scooters, pero con las nuevas C 600 Sport y C 650GT, sin duda llega para quedarse.

Powered by SEM

BMW presenta en Barcelona las nuevas C 600 Sport y C 650 GT

Hendrik von Kuenheim , Director General de BMW Motorrad,  ha presentado en Barcelona las dos últimas incorporaciones a los modelos de la marca alemana de motocicletas, las atractivas y novedosas maxi scooters C 600 Sport y C 650 GT. Barcelona, ha sido  la ciudad elegida por la marca para la Presentación Internacional a su Red de Concesionarios Mundial.

Powered by SEM

BMW R1200GS Adventure

GSADV1

La Maxitrail de referencia

La   maxitrail de referencia presenta este año algunos cambios, tanto en el diseño como en la parte mecánica. La versión Adventure de la R 1200 GS monta un depósito de combustible de 33 litros, un motor con doble árbol de levas en cabeza como en el modelo deportivo HP2 y ofrece nuevos colores, manteniendo la excelente parte ciclo a la que ya nos tiene acostumbrados y a la gran comodidad de conducción. Estructuralmente la Adventur se antoja muy grande y complicada de abordar, pero un asiento regulable entre 850 y 870 cms da accesibilidad a los pilotos de talla media. La posición de conducción es muy natural y el asiento permite que el acompañante  vaya cómodo. El cuadro de  es completo y funcional. La posición de los brazos en el manillar es muy cómoda y el parabrisas es regulable en tres posiciones.

Powered by SEM
Banner