Banner
Spanish English French German Italian Portuguese

domingo 01/03/2015

You are here: Motor

Motor

Así es el nuevo BMW M4 Coupé, Safety Car de MotoGP 2015

BMW M y MotoGP continúan juntos un año más, por decimoséptima temporada consecutiva, una relación que se inició en 1999. El acuerdo entre ambas seguirá vigente hasta el año 2020 y para esta temporada el BMW M4 Coupe será de nuevo el 'Safety Car' de MotoGP 2015.

Powered by SEM

Rabat y los hermanos Espargaró, en las Gseries automovilistas sobre hielo

El Circuit d'Andorra-Pas de la Casa se vestirá de gala este sábado para recibir a tres campeones del mundo, los dos últimos laureados en la categoría de Moto2, Tito Rabat y Pol Espargaró, y Aleix Espargaró, campeón en la clase CRT de la categoría MotoGP en 2013, cuando se reten sobre la nieve y el hielo al volante de coches preparados para la ocasión.

Powered by SEM

Capirossi y Aoyama participan en las GSeries sobre hielo

Un año más regresan las GSeries automovilísticas, cuya primera prueba tendrá lugar este sábado 10 de enero en un programa de carreras que ocupará toda la jornada.

Powered by SEM

¡Navidad de regalos! Descuentos de hasta 25€ en Motobuykers.es, tu club de compras motero

Motobuykers.es, el club de compras para moteros número uno, lanza una promoción única: los días 24 y 25 de diciembre te regala hasta 25€ en tus compras navideñas.

Powered by SEM

‘Cinta Americana’, el libro de Dennis Noyes ya disponible en Motobuykers, ¿te lo vas a perder?

El nuevo libro de Dennis Noyes, ‘Cinta Americana’, está ya disponible en Motobuykers.es, el club de compras para moteros número uno.

Powered by SEM

Bultaco presenta su nueva Brinco

La renacida Bultaco ha presentado al público su nueva Brinco, un nuevo concepto resultado de la voluntad de trasladar el espíritu Bultaco a una nueva era, con un nuevo lenguaje, pero siempre fiel a los clásicos valores de la marca: pasión, innovación, competición.

Powered by SEM

Jorge Lorenzo vence las 12 horas de Abu Dhabi en su categoría

Jorge Lorenzo ha ganado hoy en el circuito de Yas Marina en Abu Dhabi las 12 Horas de resistencia automovilística en la categoría 'gentlemans drivers', a los mandos de un Ferrari 458 GT3 de la escudería Kessel Racing.

Powered by SEM

En Motobuykers haz tus compras moteras, ¡y ahora sin gastos de envío!

Motobuykers.es, el mejor club de compras para moteros, te trae en esta ocasión una cuidada oferta de productos de primeras marcas y alta calidad, y hasta el próximo martes ¡Papá Noel te trae tus compras a casa con el envío gratis!

Powered by SEM

No te pierdas las mejores ofertas de Motobuykers, el mayor club de compras para moteros

Motocuatro.com te presenta las mejores ofertas semanales de Motobuykers, el club de compras sólo para moteros del que ya forman parte más de 600.000 miembros. No te pierdas esta gran oportunidad para completar tu equipamiento o realizar las compras para tus regalos de Navidad.

Powered by SEM

Página 1 de 19

Banner