Banner
Spanish English French German Italian Portuguese

viernes 31/10/2014

You are here: MotoGP Jorge Lorenzo y Marc Márquez se dan la mano… a 10.000 metros de altura

Jorge Lorenzo y Marc Márquez se dan la mano… a 10.000 metros de altura

E-mail Imprimir PDF
LorenzoMarquezpodioJerez

No lo hicieron tras la carrera, en caliente, Jorge Lorenzo estaba suficientemente enfadado como para negarle el saludo a Marc Márquez. “Es comprensible, yo estaría igual si hubiera sido al revés”, dijo el joven debutante tras arrebatarle la segunda posición de la carrera de Jerez, en la última curva, al campeón.

Tras la reflexión y la calma las cosas van volviendo a la normalidad. El mismo domingo por la noche, en diferentes radios, Jorge admitió no estar orgulloso “por no darle la mano a un rival”, una mano que, finalmente, encajó el martes, de la forma más curiosa.

Tras la jornada de test del lunes, en Jerez, Jorge y Marc, con sus respectivos equipos, se quedaron a dormir en la ciudad andaluza, descansando en el hotel hasta bien entrada la mañana del martes. Por la tarde, sin saberlo, ambos tenían el mismo vuelo, que salía desde Sevilla con dirección a Barcelona a las 18,30 horas.

Una vez en el avión, casualidades de la vida, Jorge y Marc acabaron sentados en la misma fila, Marc en la ventanilla, Jorge en el pasillo, y en el asiento central el jefe de mecánicos del catalán, Santi Hernández. Una vez sentados Jorge y Marc se dieron la mano y mantuvieron una distendida charla. El de Honda le pidió disculpas y le explicó como vio él el incidente. Jorge le dio su versión, comentaron la jugada y limaron asperezas.

El próximo jueves, en Le Mans, ambos estarán en la rueda de prensa oficial previa al GP, junto a Pedrosa, Rossi, Crutchlow y De Puniet, y es ahí donde se espera que la imagen de la reconciliación se plasme públicamente.

Powered by SEM
Banner