Banner
Spanish English French German Italian Portuguese

martes 02/09/2014

You are here: MotoGP

MotoGP

Powered by SEM

Jorge Lorenzo: “Lo di todo y piloté al máximo desde la primera curva hasta la última”

E-mail Imprimir PDF

Jorge Lorenzo ha protagonizado hoy una de sus mejores carreras de la temporada, al nivel de la de Misano, donde también acabó segundo tras Márquez. El mallorquín ha asegurado, tras la carrera, que lo ha dado todo y ha ido al límite, pero no ha sido suficiente.

Powered by SEM

Marc Márquez: “Con más temperatura Jorge y Valentino han dado un paso adelante”

E-mail Imprimir PDF

Marc Márquez ha vuelto a la senda del triunfo tras el cuarto puesto de Brno, y lo ha hecho con su undécima victoria de la temporada. El piloto de Honda se ha mostrado, al final de la carrera, sorprendido por las dificultades que le ha presentado Jorge Lorenzo, que ha sido segundo a escasas décimas del de Honda.

Powered by SEM

Undécima victoria de Márquez ante un Lorenzo que pelea pero no puede; Rossi, tercero

E-mail Imprimir PDF

Marc Márquez ha vuelto hoy en Silverstone a la senda de la victoria, sumando su undécimo triunfo del curso tras el parón que sufrió hace quince días en Brno, donde su compañero Dani Pedrosa frustró la racha inmaculada de diez victorias del piloto de Cervera. Marc se ha impuesto a un peleón e incisivo Jorge Lorenzo, que lo ha intentado todo, pero que no ha podido con el líder del mundial. Valentino Rossi ha completado el podio, a casi ocho segundos de Lorenzo, protagonizando un nuevo doblete del equipo Yamaha en el podio. Tercero consecutivo. Dani Pedrosa ha sido cuarto, perdiendo la batalla con el italiano.

Powered by SEM

Jorge Lorenzo: “Estoy muy satisfecho y muy orgulloso de mi tiempo”

E-mail Imprimir PDF

Jorge Lorenzo se alzó con la tercera plaza esta tarde en la sesión de clasificación del Gran Premio de Gran Bretaña, tras pelear por la pole, mientras que su compañero en el equipo Yamaha oficial, Valentino Rossi, finalizó en sexta posición, lo que le relega a la segunda fila para la carrera de mañana.

Powered by SEM

Marc Márquez: “Ha sido complicado, porque costaba que el neumático delantero cogiese temperatura”

E-mail Imprimir PDF

Marc Márquez lleva camino del pleno en el Gran Premio de Gran Bretaña, ya que ha sido el mejor de las cuatro sesiones de entrenamientos libres, redondeándolo con una pole incontestable en el clasificatorio de esta tarde. Positiva jornada para su compañero de equipo, Dani Pedrosa, que ha mejorado sus sensaciones y mañana saldrá quinto, en el centro de la segunda fila.

Powered by SEM

Página 1 de 295

Banner