Banner
Spanish English French German Italian Portuguese

lunes 28/07/2014

You are here: MotoGP

MotoGP

Powered by SEM

Aspar contrata a Leon Camier para sustituir a Nicky Hayden en Indianápolis y Brno

E-mail Imprimir PDF

El equipo Aspara ha contratado al piloto británico Leon Camier para sustituir al lesionado Nicky Hayden en las dos próximas carreras, los GP de Indianápolis y de la República Checa. Hayden pasó la pasada semana por el quirófano para ser intervenido de su maltrecha muñeca, y necesitará un largo proceso de recuperación para volver a pilotar la Honda Open de Aspar.

Powered by SEM

Jorge Lorenzo seguirá una temporada más en Yamaha con opción a un segundo año

E-mail Imprimir PDF

Jorge Lorenzo se ha salido con la suya y está a punto de firmar la renovación con su equipo de toda la vida, Yamaha, por una temporada (2015) con opción a un segundo año (2016) si así lo decide el piloto de Palma de Mallorca. Yamaha ha cedido ante los deseos de Jorge, ya que el fábrica japonesa quería un contrato cerrado de dos temporadas.

Powered by SEM

La renovación de Andrea Dovizioso por Ducati cierra la puerta a Aleix Espargaró

E-mail Imprimir PDF

Andrea Dovizioso seguirá en Ducati las dos próximas temporadas, según ha anunciado hoy el CEO de la fábrica de Borgo Panigale, Claudio Domenicali, en un evento promocional en el que participaba el propio piloto. El italiano, que había llegado a un acuerdo con Suzuki para 2015, ha aceptado finalmente la propuesta de su actual equipo, cerrando así la puerta al fichaje de Aleix Espargaró, que era una apuesta personal del ingeniero Gigi Dall’Igna. Dovizioso seguirá en el equipo de Bolonia cobrando prácticamente lo mismo que esta temporada.

Powered by SEM

Dovizioso renueva con Ducati por dos temporadas

E-mail Imprimir PDF

Durante el tradicional “World Ducati Weekend”, que se está desarrollando en el Circuito de Misano-Marco Simoncelli, el CEO de Ducati Motor Holding Claudio Domenicali y Andrea Dovizioso han anunciado oficialmente la renovación del contrato entre la firma de Borgo Panigale y el piloto de Forli por dos años más.

Powered by SEM

Jack Miller, más cerca de subir a MotoGP con Honda en 2015

E-mail Imprimir PDF

Jack Miller, líder del Mundial de Moto3, estaría a punto de firmar un contrato directamente con Honda para correr el próximo campeonato de MotoGP a los mandos de una de las nuevas Honda Open, que se prevén más competitivas con la adopción de válvulas neumáticas.

Powered by SEM

Página 1 de 283

Banner