Banner
Spanish English French German Italian Portuguese

sábado 01/11/2014

You are here: MotoGP

MotoGP

Powered by SEM

Ducati anuncia la renovación de Yonny Hernández con Pramac para 2015 con opción para 2016

E-mail Imprimir PDF

Ducati Corse ha anunciado hoy por medio de un comunicado la renovación del piloto colombiano Yonny Hernández para una temporada más, la 2015, con opción por un segundo año hasta final de 2016. Según el comunicado, el contrato liga a Yonny con Ducati, aunque el colombiano seguirá pilotando una Desmosedici del equipo satélite, el Pramac-Ducati.

Powered by SEM

Casey Stoner: “He necesitado tiempo para acostumbrarme a pilotar después de un año sin hacerlo”

E-mail Imprimir PDF

El australiano Casey Stoner ha finalizado satisfactoriamente los dos días de test programados por HRC en el circuito de Motegi, donde el bicampeón del mundo de MotoGP ha trabajado sobre la moto de 2015, tanto con los Bridgestone como los nuevo Michelin que la marca francesa está desarrollando para su regreso a la categoría reina en 2016.

Powered by SEM

Casey Stoner prueba la RC213V de 2015 para Honda en Motegi hasta mañana

E-mail Imprimir PDF

El bicampeón del mundo de MotoGP Casey Stoner, retirado de forma voluntaria prematuramente a los 27 años, ha vuelto hoy a subirse a una moto de carreras para realizar un test con una Honda RC213V de 2015, el prototipo que el equipo nipón está desarrollando de cara a la próxima temporada.

Powered by SEM

Marc Márquez logra su duodécima victoria del año por delante de Rossi y Lorenzo

E-mail Imprimir PDF

El bicampeón del mundo de MotoGP, Marc Márquez, se ha impuesto hoy en el Gran Premio de Malasia, sumando la duodécima victoria del curso e igualando la marca de más victorias en una sola temporada, hasta ahora en posesión de Mike Doohan. Márquez ha ganado, en una carrera impecable, a un enorme Valentino Rossi, que le ha aguantado 17 de las 20 vueltas, pero que al final ha tenido que rendirse a la superioridad del catalán. Marc ha vuelto a la senda del triunfo tras cuatro carreras sin hacerlo, ya que desde su anterior triunfo, el GP de Gran Bretaña, sólo había sumado 24 puntos en cuatro carreras, San Marino, Aragón, Japón y Australia.

Powered by SEM

Marc Márquez: “Estoy contento por haber batido este récord”

E-mail Imprimir PDF

Los dos pilotos oficiales de Honda, Marc Márquez y Dani Pedrosa han puesto el listón muy alto en la sesión cronometrada del Gran Premio de Malasia, en la que han terminado primero y segundo, respectivamente. Las Honda oficiales han sido los únicas en bajar de los dos minutos, por debajo del récord que hace un año estableció el propio Márquez, que con la pole de hoy ha batido el récord histórico en una sola temporada, al sumar la decimotercera del año.

Powered by SEM

Página 1 de 315

Banner