Banner
Spanish English French German Italian Portuguese

jueves 21/08/2014

You are here: MotoGP

MotoGP

Powered by SEM

Test de MotoGP en Brno; las declaraciones de los pilotos

E-mail Imprimir PDF

Los pilotos de MotoGP completaron ayer un intenso día de pruebas en el circuito checo de Brno (crónica y tiempos aquí), en los que tanto Yamaha como Honda pusieron en pista sus nuevos prototipos para la próxima temporada. Igualmente todos los pilotos probaron nuevos neumáticos desarrollados por Bridgestone y en general todos los pilotos acabaron satisfechos con este test y no volverán a la acción hasta el último fin de semana de Agosto, con la disputa del Gran Premio de Inglaterra en Silverstone. A continuación reproducimos las delcaraciones de los principales protagonistas en dichos test.

Powered by SEM

Márquez se 'venga' de la carrera de ayer imponiendose en los test con un tiempazo

E-mail Imprimir PDF

Los test de MotoGP llevados a cabo hoy en Brno han supuesto la primera confrontación directa de los prototipos de Honda y Yamaha para la próxima temporada, que se ha saldado prácticamente en tablas, ya que sólo una décima ha separado a los dos mejores pilotos de las marcas niponas. Y como si de una penitencia se tratara por el mal resultado de ayer, Marc Márquez ha sido el primero en salir a pista esta mañana en el trazado checo, para ser el tercer piloto que más vueltas ha dado al circuito y acabar imponiéndose con un registro por debajo de la pole que logró el piloto de Cervera el pasado sábado, conseguido con la moto de 2015.

Powered by SEM

Jorge Lorenzo: “El nuevo motor de 2015 no aporta mucho, el chasis sí que parece ir mejor”

E-mail Imprimir PDF

Yamaha ha puesto esta mañana a disposición de Jorge Lorenzo la nueva M1 de 2015, la moto que se está desarrollando en la fábrica de Iwata para el próximo año. Jorge ha liderado esta mañana los test oficiales de MotoGP que se están realizando en Brno. El mallorquín ha marcado un crono de 1.55.566, rodando por debajo del mejor crono del fin de semana, la pole que marcó Marc Márquez el sábado (1.55.585). Aunque Lorenzo, ese tiempo, lo ha conseguido con la moto de 2014, aunque con la goma dura delante, no la blanda que llevó en carrera.

Powered by SEM

Dani Pedrosa y la misteriosa caja que le ha seguido durante trece grandes premios

E-mail Imprimir PDF

Hace diez meses, el pasado 13 de octubre, a alguien en Honda se le encendió la bombilla: Dani Pedrosa acababa de ganar en Malasia, era su victoria número 25 en MotoGP, y había que hacer una camiseta conmemorativa de su victoria ‘26’, su número, la siguiente en llegar.

Powered by SEM

Lorenzo y Rossi, felices por el podio y por terminar delante de Márquez; las declaraciones

E-mail Imprimir PDF

Jorge Lorenzo y Valentino Rossi, el duo de pilotos del equipo Yamaha, ha repetido resultado del anterior gran premio, segundo y tercero, doblete en el podio, pero esta vez la felicidad era un poco mayor al haber superado, ambos, al líder sólido del mundial, Marc Márquez, que ha terminado cuarto. La cruz de los pilotos de Yamaha es que siguen sin ganar una carrera para su equipo tras once grandes premios disputados.

Powered by SEM

Página 1 de 291

Banner