Banner
Spanish English French German Italian Portuguese

lunes 21/04/2014

You are here: Moto3

Moto3

Powered by SEM

Miller suma la segunda victoria del año, por delante de Fenati y Vázquez; Márquez se cae al final

E-mail Imprimir PDF

El australiano Jack Miller ha sumado hoy en Austin la segunda victoria de la temporada y con 50 puntos se consolida en el liderato del mundial de Moto3. El italiano Romano Fenati ha sido segundo mientras que Efrén Vázquez ha completado el cajón. Alex Márquez, que estaba cuarto en el grupo de cabeza esperando sus opciones de atacar el podio, se ha caído en la penúltima vuelta de la carrera, perdiendo toda opción y la segunda plaza de la general.

Powered by SEM

Miller saldrá primero en la carrera de Moto3; Efrén, Rins y Márquez le siguen en la QP

E-mail Imprimir PDF

Jack Miller, el ganador del primer gran premio del año en Qatar, saldrá mañana en la pole position del Gran Premio de las Americas, que se celebra en el circuito de Austin. El australiano ha sido el más rápido en la cronometrada oficial, con un tiempo de 2.16.342, casi tres décimas y media más rápido que el español Efrén Vázquez, que está demostrando una gran solidez durante todo el fin de semana y saldrá segundo. Los dos pilotos del equipo Monlau, Alex Rins y Alex Márquez saldrán tercero (cerrando la primera fila) y cuarto (ya en la segunda), respectivamente.

Powered by SEM

Peugeot llega a la competición con el objetivo de disputar el Mundial de Moto3 en 2016

E-mail Imprimir PDF

En plena efervescencia de búsqueda y captación de nuevas marcas para engrosar las fábricas que participan en el Mundial de MotoGP, llega desde Italia la noticia de que Peugeot, uno de los fabricantes más importantes del planeta, disputará este año el CIV italiano, una carrera del CEV y, al menos, una más del Mundial de Moto3, campeonato que tiene previsto disputar completo en 2016.

Powered by SEM

Jack Miller se impone a Alex Márquez y Efrén Vázquez en la primera carrera del Mundial 2014

E-mail Imprimir PDF

El australiano Jack Miller, que nunca había conseguido un podio en el Mundial, se ha impuesto en el primer Gran Premio del año, rompiendo  la impresionante racha de victorias de los pilotos españoles en el Mundial, con 20 consecutivas y 17 en la menor de las categorías del campeonato, en una emocionante carrera en la que finalmente acompañaron en el podio al piloto de KTM, las Honda de Márquez y un fantástico Efrén Vázquez, que no subía al podio desde el GP de San Marino en 2011.

Powered by SEM

Rins logra la pole por delante de Márquez, las Honda sorprenden en Moto3

E-mail Imprimir PDF

El inesperado cambio de motos del equipo Monlau, dejando las rapidísimas KTM para abrazar las nuevas Honda HRC de Moto3 ha despejado todas las dudas en el primer gran premio de la temporada. Alex Rins se ha llevado hoy la pole de Moto3 en Qatar, seguido por su compañero de equipo, Alex Márquez. Tercero saldrá la nueva estrella de KTM, el australiano Jack Miller.

Powered by SEM

Página 1 de 53

Banner