Banner
Spanish English French German Italian Portuguese

jueves 24/07/2014

You are here: Moto3

Moto3

Powered by SEM

Jack Miller: “De 0 a 10, hasta ahora me pongo un 5, hemos cometido errores importantes”

E-mail Imprimir PDF

El australiano del Red Bull KTM Ajo ha presentado su candidatura al Mundial de Moto3 con cuatro victorias y una tercera posición que le colocan como líder provisional llegado el ecuador de la temporada.

Powered by SEM

Alex Rins: “Nos ha faltado algo de suerte, con la lesión, pero estamos haciendo un buen trabajo”

E-mail Imprimir PDF

Álex Rins encara la segunda mitad del campeonato en quinta posición tras sumar cuatro podios y 107 puntos. En el ecuador del calendario, el barcelonés mira hacia el frente con ganas de seguir trabajando para volver a ganar carreras.

Powered by SEM

El Marc VDS despide a Livio Loi, Navarro más cerca

E-mail Imprimir PDF

El Marc VDS ha hecho público lo que ya era un secreto a voces, la rescisión del contrato con el belga de 18 años Livio Loi, que participaba en Moto3 con escaso éxito, ocupando el puesto 18º en la clasificación general de la categoría pequeña.

Powered by SEM

Alex Márquez: “Me pongo un 7,5 de nota en lo que llevamos de temporada”

E-mail Imprimir PDF

En su segunda temporada completa en el Mundial, Álex Márquez ha logrado adaptarse a una nueva moto, colaborar en su desarrollo y consolidarse en el grupo delantero del Campeonato del Mundo de Moto3. A pesar de protagonizar dos caídas en carrera –una de ellas provocada por el error de otro piloto que le arrolló–, el ilerdense es uno de los principales aspirantes al título gracias a dos victorias y otros dos podios cuando la temporada ha llegado a su ecuador.

Powered by SEM

Miller da un zarpazo al mundial con una gran victoria; Márquez acaba fuera del podio

E-mail Imprimir PDF

Jack Miller ha ganado de principio a fin la carrera de Moto3 del Gran Premio de Alemania, dominando absolutamente todos y cada uno de los metros recorridos. El australiano, líder de todos los entrenamientos y poleman, ha salido perfectamente, se ha puesto primero, y no ha abandonado esta posición hasta el final. Brad Binder y Alexis Masbou le han acompañado en el podio, del que se ha descolgado Alex Márquez, que ha ido segundo casi toda la carrera pero se ha visto superado en la última curva de la última vuelta. Alex Rins y Romano Fenati, contendientes al título, no han terminado la carrera, por lo que Miller consolida su liderato en el mundial tras una carrera, un fin de semana, perfectos, alcanzando los 142 puntos, 19 más que Márquez y 30 más que Efrén Vázquez, ahora tercero por delante de Fenati (110) y Rins (107).

Powered by SEM

Página 1 de 58

Banner