Banner
Spanish English French German Italian Portuguese

sábado 28/02/2015

You are here: Moto3

Moto3

Powered by SEM

Las declaraciones de los protagonistas del test de Moto3 en Jerez

E-mail Imprimir PDF

Fabio Quartararo, tal y como hizo en los test de Valencia, ha sido el más rápido en los segundos test pretemporada del año, firmando un fantástico registro de 1’45.580, la mejor vuelta dada nunca por una Moto3 al Circuito de Jerez. Pero el bicampeón del CEV no ha estado solo y un gran Jorge Martín terminaba segundo, a sólo 13 milésimas del francés. A continuación las declaraciones de los principales protagonistas de estos test.

Powered by SEM

Quartararo, Martín y Kent finalizan los test en Jerez rodando en 1'45

E-mail Imprimir PDF

Si ayer Fabio Quartararo metía miedo con un tiempo de 1’45.918, hoy el piloto francés ha confirmado su extraordinario rendimiento durante la última jornada del primer entrenamiento programado para los pilotos de Moto3, firmando un extraordinario 1’45.580, que mejora en más de medio segundo la pole position de Jack Miller durante el Gran Premio de España de la pasada temporada en el mismo escenario.

Powered by SEM

Quartararo mete miedo y pulveriza el récord de Jerez

E-mail Imprimir PDF

A diferencia de Moto2, los pilotos de Moto3 cuentan ya con los motores con los que disputarán el Mundial 2015, por lo que lo realizado hoy por Fabio Quartararo, al ser el primer piloto en rodar en 1’45 en Jerez, es toda una declaración de intenciones del nuevo fenómeno del motociclismo mundial, que luchará por el título de la clase pequeña desde la primera carrera en Qatar.

Powered by SEM

Isaac Viñales marca la pauta el primer día en Jerez rodando por debajo del récord

E-mail Imprimir PDF

Tras la primera jornada de test pretemporada, de las tres que se celebran a partir de hoy en el Circuito de Jerez, ha finalizado con Isaac Viñales pilotando la Husqvarna del Team Laglisse al frente de la tabla de tiempos, con un mejor registro de 1’46.817. La jornada ha estado marcada por el fuerte viento racheado y temperaturas bastante frescas aunque sin la lluvia que marcaban los pronósticos.

Powered by SEM

Test Valencia Moto3, las declaraciones de los protagonistas

E-mail Imprimir PDF

El vigente campeón del FIM CEV de Moto3, Fabio Quartararo en seco y el también vigente campeón, pero de la Red Bull Rookies, Jorge Martín, bajo condiciones de agua, han sido los más rápidos en el test de tres días de la categoría pequeña, celebrado en el Circuito Ricardo Tormo de Cheste. A continuación las declaraciones de ambos y de algunos de los protagonistas de estos entrenamientos.

Powered by SEM

Página 1 de 69

Banner