Banner
Spanish English French German Italian Portuguese

miércoles 17/09/2014

You are here: Moto3

Moto3

Powered by SEM

Alex Rins gana a Alex Márquez tras una última vuelta espectacular; Miller, tercero

E-mail Imprimir PDF

 

Alex Rins se ha reenganchado hoy, definitivamente, a la lucha por el título de Moto3 tras una verdadera exhibición de pilotaje que le ha valido para ganar tras una última vuelta de infarto a su compañero de equipo, Alex Márquez, que ha sido segundo. El líder del mundial, ahora un poco menos destacado, Jack Miller, ha sido tercero. El australiano es ahora primero con 195 puntos, por 186 de Márquez y 175 de Rins.

Powered by SEM

Valentino Rossi convence a Romano Fenati para que siga una temporada más en Moto3

E-mail Imprimir PDF

El corpulento piloto italiano Romano Fenati, de 18 años, seguirá una temporada más en Moto3, para cumplir así su cuarta temporada en la categoría pequeña y segunda con el equipo que dirige Valentino Rossi, el VR46. Fenati tenía ofertas, y también la determinación, de dar el salto a Moto2, pero una conversación con Valentino y el despido, hace unos días, del jefe del equipo, Vito Guareschi, han obrado de bálsamo para convencer al ‘jabalí’ en el proyecto VR46 de Moto3, seguramente continuando con una KTM.

Powered by SEM

Miller se lleva la pole de Moto3 por delante de Ajo, Rins y Márquez

E-mail Imprimir PDF

El líder del mundial de Moto3, el australiano Jack Miller, ha firmado su séptima pole position de la temporada y partirá desde la primera posición de la parrilla de salida del Gran Premio de San Marino, que se disputa este fin de semana en el circuito de Misano. Miller estará acompañado en la primera fila de salida por Niklas Ajo y Alex Rins, que han terminado a 0.0 del mejor crono de Miller, que ha sido de 1.42.974. Alex Márquez saldrá cuarto tras acabar a 0.1 del líder del campeonato, el de Honda ha sufrido una caída que le ha impedido el ataque definitivo.

Powered by SEM

Remy Gardner, hijo de Wayne Gardner, debutará en el Mundial en Misano

E-mail Imprimir PDF

Remy Gardner, actual piloto del CEV de Moto3 con el Team Calvo e hijo del campeón del Mundo de 500cc en 1987, Wayne Gardner, tenía previsto debutar en el Mundial de Moto3 como ‘wild card’ en Phillip Island, pero el joven australiano tendrá la oportunidad de hacer su debut en el Campeonato del Mundo este fin de semana en el Gran Premio de San Marino y Riviera di Rimini, donde reemplazará al lesionado Luca Grunwald en el equipo Kiefer Racing.

Powered by SEM

Valentino Rossi despide a Guareschi del Sky Racing Team VR46

E-mail Imprimir PDF

Alessio ‘Uccio’ Salucci y Carlo Alberto Tebaldi, intimos amigos de Valentino Rossi desde la infancia, se han hecho cargo provisionalmente de la dirección deportiva del equipo Sky Racing Team VR46, equipo propiedad del pluricampeón italiano, en sustitución de Vittoriano Guareschi, que ha sido despedido del equipo de Tavullia.

Powered by SEM

Página 1 de 61

Banner