Banner
Spanish English French German Italian Portuguese

martes 02/09/2014

You are here: Moto3

Moto3

Powered by SEM

Primera victoria de la temporada para Rins, con Márquez segundo a once mílesimas

E-mail Imprimir PDF

Alex Rins no ha encontrado mejor forma de resarcirse del pueril error en Brno que anotándose su primera victoria de la temporada, un triunfo logrado brillantemente sobre Alex Márquez y el sorprendente Enea Bastianini por menos de una décima de segundo, que unido a la gris carrera de Jack Miller, mete de nuevo al vigente subcampeón del Mundo en la pelea por el título.

Powered by SEM

Rins se cobra la tercera pole de la temporada por delante de Antonelli y Márquez

E-mail Imprimir PDF

Alex Rins ha conseguido hoy la duodécima pole position de su carrera mundialista, y la tercera de la temporada tras las de Qatar e Italia. Seis grandes premios después, el catalán de Honda ha sido el más rápido de la calificación, por delante del italiano Niccolò Antonelli y Alex Márquez, el compañero de equipo de Rins, con el que ha mantenido un verdadero pulso en la recta final de la sesión.

Powered by SEM

Andrea Migno sustituye a Sissis en Mahindra

E-mail Imprimir PDF

Mahindra Racing ha anunciado hoy la contratación del piloto italiano Andrea Migno, actualmente en el FIM CEV de Moto3, para el resto de la temporada 2014 de Moto3 como sustituto del australiano Arthur Sissis.

Powered by SEM

Masbou logra su primera victoria por delante de Bastianini y Kent; error garrafal de Rins

E-mail Imprimir PDF

Alexis Masbou, el veterano piloto francés de 27 años, se ha alzado con una inesperada victoria hoy en la carrera de Moto3 del Gran Premio de la República Checa, superando en la última vuelta a todos los favoritos e imponiéndose a Enea Bastianini y Danny Kent, que le han acompañado en el podio. La carrera ha vivido el error garrafal de Alex Rins, que ha pasado la meta primero en la penúltima vuelta y creyendo que había terminado la prueba ha celebrado el triunfo… perdiendo toda opción de luchar por la victoria, igual que le pasó a Julián Simón hace unos años en Barcelona.

Powered by SEM

Alex Márquez firma su segunda pole del año por delante de Viñales y Antonelli

E-mail Imprimir PDF

Pese a haber sufrido una caída a media sesión del entrenamiento oficial cronometrado, Alex Márquez ha firmado hoy su segunda pole position de la temporada al ser el más rápido en el QP, por delante de Isaac Viñales y un Nicco Antonelli que con el crono ya a cero ha arrebatado la tercera posición a Alex Rins, que saldrá cuarto desde la segunda fila, junto a Miguel Oliveira y Jack Miller, el líder del mundial que sólo ha podido ser sexto.

Powered by SEM

Página 1 de 60

Banner