Banner
Spanish English French German Italian Portuguese

viernes 30/01/2015

You are here: Moto2

Moto2

Powered by SEM

Ricky Cardús: “Lo que más me impresiona de Márquez es que da gas con el corazón”

E-mail Imprimir PDF

Ricard Cardús, Tiana (Barcelona) 18/3/88, debutó en el Mundial de Motociclismo el 19 de agosto de 2007, en el GP de la República Checa de 125cc. Tras disputar dos nuevas carreras en 2008, Catalunya y Valencia, y después de una temporada disputando el CEV, dio el salto a Moto2 en 2010, corriendo nueve GP. De 2011 hasta el pasado año se ha convertido en piloto permanente de la categoría intermedia.

Powered by SEM

Shuhei Nakamoto: “Estoy sorprendido por el nivel que ha alcanzado Alex Márquez”

E-mail Imprimir PDF

Tras proclamarse campeón del mundo de Moto3 al manillar de una Honda, Alex Márquez dará el salto esta temporada al mundial de Moto2 abandonando la marca alada para competir con una Kalex del equipo Marc VDS. Sin embargo, a nadie se le escapa que el menor de los Márquez es uno de los pilotos de la órbita de Honda y que el todopoderoso jefe de HRC, Shuhei Nakamoto, le sigue muy de cerca de cara a un futuro a medio plazo en MotoGP.

Powered by SEM

Dunlop seguirá como suministrador único de neumáticos de Moto2 y Moto3 en 2015

E-mail Imprimir PDF

Aunque ya se daba por hecho desde hace meses, hoy ha llegado el anuncio oficial de que el prestigioso fabricante de neumáticos Dunlop seguirá siendo el próximo año suministrador único de las categorías de Moto2 y Moto3 tras llegar a un acuerdo con Dorna, la empresa promotora del Mundial de Moto2 y Moto3.

Powered by SEM

Dunlop te regala el Comic Oficial de MotoGP ‘El año de los records’, participa y llévate uno

E-mail Imprimir PDF

Dunlop y Motocuatro te regalan el Comic Oficial 2014 de MotoGP ‘El año de los records’, tenemos 50 ejemplares participa en nuestro concurso en Twitter y llévate uno.

Powered by SEM

Luis Salom: “Aunque la diferencia no es grande, he notado mucha mejora en la nueva Kalex”

E-mail Imprimir PDF

Tras rozar con la punta de los dedos el título mundial de Moto3 en 2013, Luis Salom ha completado su primera temporada en el Mundial de Moto2 con un meritorio octavo puesto en la clasificación general, un balance positivo en su condición de rookie, aunque por debajo del nivel exhibido por su compañero de equipo, y también debutante, Maverick Viñales.

Powered by SEM

Página 1 de 93

Banner