Banner
Spanish English French German Italian Portuguese

domingo 20/04/2014

You are here: Moto2

Moto2

Powered by SEM

María Herrera, Rodrigo, Ramírez y Edgar Pons, correran el GP de Jerez

E-mail Imprimir PDF

Ya se conocen los nombres de los pilotos españoles que saldrán como ‘wild cards’ en el próximo Gran Premio de España, que se celebrará en el Circuito de Jerez los próximos  2, 3 y 4 de Mayo y, como no podía ser de otra forma, será los líderes de sus respectivas categorías del FIM CEV, María Herrera en Moto3 y Edgar Pons en Moto2 dos de estos pilotos, acompañados de Gabriel Rodrigo, una de las sorpresas del campeonato y, caso excepcional, de Marcos Ramírez, vigente subcampeón de Moto3 y que participará como piloto contratado (no invitado) del Team Calvo.

Powered by SEM

Maverick Viñales logra la primera victoria en Moto2 en su segunda carrera en la categoría; Rabat segundo

E-mail Imprimir PDF

Maverick Viñales, vigente campeón del mundo de Moto3, no deja de sorprender a propios y extraños y si ya en su primera carrera de Moto2 marcó la vuelta rápida y finalizó cuarto, en su segunda salida en la categoría intermedia se ha impuesto con total autoridad, un inicio de temporada incluso mejor que el firmado por otro niño prodigio, Marc Márquez, en su salto a Moto2, y sólo equiparable al debut de Dani Pedrosa en 250cc, venciendo en su primer Gran Premio.

Powered by SEM

Tito Rabat: “Espero una carrera dura con muchos pilotos rápidos delante”

E-mail Imprimir PDF

Tras su espectacular victoria en Qatar, Tito Rabat saldrá hoy desde la pole position de la carrera de Moto2 en Austin, desde donde el catalán del equipo Marc VDS tratará de conseguir el segundo triunfo de la temporada para empezar a edificar la consecución de su primer corona mundial.

Powered by SEM

Rabat logra 'in extremis' su segunda pole consecutiva

E-mail Imprimir PDF

Tito Rabat, líder del mundial de Moto2, sigue en racha y en el Circuito de las Américas de Austin ha marcado su segunda pole consecutiva, cuarta de su carrera en Moto2. Una pole lograda 'in extremis', con un fantástico 2:10,135, la mejor vuelta dada nunca a este trazado por una Moto2, conseguida en su última vuelta a pista y desbancando a Johan Zarco, el gran dominador del clasificatorio, por 0,266 segundos.

Powered by SEM

Mariñelarena: “Tengo asumido que quiero volver, en ningún momento se me pasa por la cabeza dejarlo”

E-mail Imprimir PDF

El piloto navarro de Moto2 Alex Mariñelarena, quien como consecuencia de una caída el 27 de febrero en Francia en unos entrenamientos estuvo 6 días en coma inducido y 37 hospitalizado, ha declarado que "en ningún momento" se le ha pasado por la cabeza dejar el motociclismo.

Powered by SEM

Página 1 de 73

Banner