Banner
Spanish English French German Italian Portuguese

sábado 01/11/2014

You are here: Dakar

Dakar

Barreda continúa líder en Atacama, Coma ya es segundo

E-mail Imprimir PDF

Los pilotos AMV Joan Barreda y Marc Coma comandan el Atacama Rally 2014 a falta de la última etapa de mañana. El de Torreblanca sigue líder de la carrera chilena y el de Avià ha subido hasta la segunda posición en la clasificación general, a dos minutos y 26 segundos de Barreda, quien ayer recibió una penalización de 15 minutos, al igual que Pablo Quintanilla y Claudio Rodríguez, tercero y cuarto ahora.

Powered by SEM

Joan Barreda gana la 3ª etapa y pasa a liderar el Atacama Rally

E-mail Imprimir PDF

El piloto AMV Joan Barreda es el nuevo líder del Atacama Rally 2014. El de Torreblanca ha conseguido la victoria en la tercera etapa de la carrera chilena, maratón, de 454 kilómetros y que unía las localidades de Copiapó y Cifuncho. Su primer triunfo parcial en esta prueba que le sitúa al frente de la clasificación general, con tres minutos y 52 segundos de ventaja sobre el segundo clasificado, Claudio Rodríguez. El también piloto AMV Marc Coma ha finalizado tercero y sube hasta la cuarta posición en la clasificación general, a 15 minutos y 23 segundos del líder.

Powered by SEM

Coma gana la etapa en Atacama y Barreda continúa segundo en la general

E-mail Imprimir PDF

El piloto AMV Marc Coma ha conseguido hoy la victoria en la segunda etapa del Atacama Rally. Su primer triunfo parcial en esta carrera que le permite recortar distancias en la clasificación general. El de Avià sigue quinto, pero ha conseguido recuperar más de ocho minutos y ahora se encuentra a 12 minutos y 34 segundos del líder, el chileno Claudio Rodríguez. Por su parte, el también piloto AMV Joan Barreda ha finalizado cuarto y también ha recuperado terreno al líder de la carrera. El de Torreblanca se mantiene segundo pero a tan solo tres minutos y 20 segundos del chileno.

Powered by SEM

Joan Barreda es segundo y Coma quinto tras la primera etapa en Atacama

E-mail Imprimir PDF

El Atacama Rally 2014 ya está en marcha. La carrera chilena que recorre el exigente desierto de Atacama ha empezado hoy con la disputa de la primera etapa, entre La Serena y Copiapó. Una jornada inaugural en la que los pilotos AMV han podido sumar los primeros kilómetros (517, 363 de ellos cronometrados) del rally chileno en su preparación de cara al Dakar 2015.

Powered by SEM

Coma y Barreda preparan el Dakar en el Atacama Rally de Chile

E-mail Imprimir PDF

En su preparación de cara al Rally Dakar 2015, los pilotos AMV Marc Coma y Joan Barreda disputarán a partir de mañana el Atacama Rally, en Chile. Hasta el sábado 1 de noviembre, los pilotos AMV recorrerán 2.228 kilómetros, 1.652 de ellos cronometrados, a través del exigente desierto de Atacama, escenario habitual en las ediciones del Dakar en Sudamérica.

Powered by SEM

Página 1 de 61

Banner