Banner
Spanish English French German Italian Portuguese

lunes 26/01/2015

You are here: Dakar

Dakar

Avià homenajea a Marc Coma

E-mail Imprimir PDF

Marc Coma, campeón del Dakar por quinta vez (2006, 2009, 2011, 2014 y 2015), ha recibido esta mañana un caluroso homenaje en Avià (Berguedà, Barcelona) por parte de vecinos y aficionados que se han echado a la calle, un año más, para celebrar los éxitos de su vecino.

Powered by SEM

Las impresionantes estadísticas de Marc Coma (vídeo)

E-mail Imprimir PDF

Marc Coma y AMV continúan escribiendo una historia extensa y exitosa. Esta temporada cumplen 11 años consecutivos juntos. Más de una década llena de éxitos, en los que destacan las cinco victorias en el Dakar (2006, 2009, 2011, 2014 y 2015) y los seis títulos de Campeón del Mundo de Rallies Cross Country (2005, 2006, 2007, 2010, 2012 y 2014) conseguidos por el piloto AMV.

Powered by SEM

Laia Sanz: “Me queda cuerda para correr en moto, aunque me encantaría disputar algún Dakar en coche”

E-mail Imprimir PDF

Laia Sanz ya está en casa. Después de pasar a la historia como la primera mujer que acaba entre los nueve mejores participantes en moto en el Dakar, la piloto del Team Honda HRC ha aterrizado esta tarde en el aeropuerto de Barcelona. Allí le aguardaban más de un centenar de personas entre amigos, familiares y aficionados que han querido brindarle un caluroso recibimiento. “Esto es increíble… ahora empiezo a darme cuenta de lo que he conseguido”, confesaba la piloto de Corbera de Llobregat.

Powered by SEM

Marc Coma: “Ni en el mejor de mis sueños pude imaginar todo esto”

E-mail Imprimir PDF

Marc Coma se proclamó ayer en Buenos Aires ganador del Rally Dakar 2015. Su quinto triunfo (2006, 2009, 2011, 2014 y 2015), el segundo consecutivo. Hazaña que sitúa al de AMV en un grupo selecto de pilotos, junto a Cyril Despres y Cyril Neveu, ambos con cinco títulos con el rostro del tuareg en la categoría de motos, y a tan solo uno de los seis de Stéphane Peterhansel.

Powered by SEM

Rosa Romero, tercera española en finalizar un Dakar: “Estoy muy contenta, es el resultado de un trabajo bien hecho de todo el año”

E-mail Imprimir PDF

El equipo Himoinsa ha cuajadao una gran actuación en el Dakar llevando a dos de sus tres pilotos al podio final y Rosa Romero se convierte en la tercera española de la historia en acabar la prueba más dura del mundo, mientras que el madrileño Antonio Gimeno finaliza su segunda participación en el rally con su segundo finisher. Miguel Puertas tuvo que abandonar en la sexta etapa después de una aparatosa caída que le fracturo el codo.

Powered by SEM

Página 1 de 73

Banner