Banner
Spanish English French German Italian Portuguese

miércoles 23/07/2014

You are here: Dakar

Dakar

Gerard Farrés gana la Baja Aragón en un podio copado por Gas Gas; Laia Sanz abandona

E-mail Imprimir PDF

Gerard Farrés conquistó su cuarto trofeo en la prueba más importante de raids que se disputa en España, la Baja Aragón. Adrián Garrido y Marc Solà redondearon un rally perfecto para Gas Gas, que sitúa por primera vez en su historia tres de sus motos en lo más alto del podio de esta prueba internacional de bajas y cuatro en el ‘top five’.

Powered by SEM

Laia Sanz afronta su primera Baja Aragón

E-mail Imprimir PDF

Una semana después de anunciar su retirada del trial, Laia Sanz ya está lista para participar en la Baja Aragón, que se celebrará desde hoy y hasta el domingo en Teruel. Será la primera vez que la piloto del equipo KH-7 tome parte en el único rally-raid puntuable para la Copa del Mundo FIM de Bajas organizado en España. Será, además, el primer raid que la 15 veces campeona del mundo disputa al margen del Dakar desde su debut en 2011.

Powered by SEM

Marc Coma, cuatro vueltas al mundo sin bajarse de la moto

E-mail Imprimir PDF

El camino recorrido por Marc Coma y AMV es largo y extenso. De hecho, esta temporada cumplen 10 años consecutivos juntos. Una década llena de éxitos, en los que destacan las cuatro victorias en el Dakar (2006, 2009, 2011 y 2014) y los cinco títulos de Campeón del Mundo de Rallies Cross Country (2005, 2006, 2007, 2010 y 2012) conseguidos por el piloto AMV, quien volverá a la competición en la próxima prueba del Mundial, el Rally dos Sertões, en Brasil, del 21 al 30 de agosto.

Powered by SEM

Laia Sanz deja el trial para centrarse en el enduro y el Rally Dakar

E-mail Imprimir PDF

Laia Sanz no competirá en el Campeonato del Mundo de Trial. Después de 13 títulos mundiales en esta especialidad ha decidido retirarse para centrarse exclusivamente en el enduro y el Rally Dakar. La decisión se hace pública un día antes de que arranque el campeonato 2014 en Bélgica, si bien desde hace algunos meses la mejor piloto de motos de todos los tiempos tenía asumida su renuncia.

Powered by SEM

Marc Coma: “Sumamos un número importante de puntos”

E-mail Imprimir PDF

Tras recorrer más de 1.500 kilómetros durante cinco días a través de las laberínticas pistas de Cerdeña, el piloto AMV Marc Coma finalizó ayer la cuarta prueba del Mundial. El de Avià consiguió subir de nuevo al segundo escalón del podio final, repitiendo el resultado de Abu Dhabi y Qatar. Una constancia que le sitúa al frente del Campeonato del Mundo de Rallies Cross-Country con siete puntos de ventaja sobre sus rivales.

Powered by SEM

Página 1 de 54

Banner