Banner
Spanish English French German Italian Portuguese

jueves 27/11/2014

You are here: Dakar

Dakar

Laia Sanz: “Estoy motivada, tengo buena moto y equipo”

E-mail Imprimir PDF

La piloto española Laia Sanz, ganadora del Dakar 2014 en categoría femenina, confesó el pasado miércoles, durante la presentación del recorrido del 2015, que "será difícil igualar" esa marca.

Powered by SEM

Marc Coma y Jordi Viladoms, ante el Dakar más exigente

E-mail Imprimir PDF

El piloto español Marc Coma, ganador de la pasada edición del rally Dakar y de otras tres afronta el de 2015, cuyo recorrido se presentó en París el pasado miércoles, con el objetivo de repetir triunfo dos ediciones consecutivas, algo que nunca ha conseguido.

Powered by SEM

Presentado en París el Dakar 2015

E-mail Imprimir PDF

Buenos Aires será principio y final del rally Dakar 2015, que se lanzará de la Casa Rosada el 4 de enero próximo, recorrerá el desierto chileno de Atacama, el salar boliviano de Uyuni y regresará, 9.000 kilómetros más tarde a la capital argentina, donde acabará el 17 de enero. Será la sexta edición que el rally por etapas más duro y famoso del mundo salga y acabe en el mismo punto, según los organizadores, que hoy desvelaron en París el recorrido de las 14 etapas, además del emplazamiento de la jornada de reposo en Iquique. El rally ya comenzó y acabó en Buenos Aires en las tres primeras ediciones que se celebraron en América Latina (2009, 2010 y 2011).

Powered by SEM

Joan Pedrero y Marc Guasch presentan su equipo Yamaha para el Dakar

E-mail Imprimir PDF

Joan Pedrero y Marc Guasch presentaron ayer en Castelldefels (Barcelona) la nueva Yamaha YZ450F con la que competirán del 4 al 17 de enero en el nuevo formato del Dakar, que desde hace años se ha trasladado a Sudamérica por los problemas de seguridad que planteaba parte del recorrido por África.

Powered by SEM

Marc Coma finaliza el Atacama Rally en el podio

E-mail Imprimir PDF

El actual Campeón del Mundo de Rallies Cross-Country y del Rally Dakar sigue agrandando su palmarés. El piloto AMV Marc Coma ha finalizado hoy tercero en el Atacama Rally 2014, la exigente carrera chilena que recorre el desierto de Atacama, escenario habitual del Dakar en Sudamérica. Pese a los problemas que tuvo con el GPS en la primera etapa, cuando cedió más de 20 minutos, el de AMV ha conseguido subir al podio del rally chileno.

Powered by SEM

Página 1 de 62

Banner