Banner
Spanish English French German Italian Portuguese

martes 21/10/2014

You are here: CEV Elena Rosell explica su descalificación tras vencer en el CEV de Superstock600

Elena Rosell explica su descalificación tras vencer en el CEV de Superstock600

E-mail Imprimir PDF

Elena Rosell sufrió un duro revés ayer, en su debut en el CEV como piloto de Kawasaki en la categoría de Superstock600, que se disputa junto con Moto2, al ser descalificada por un problema con el peso.

La piloto valenciana, pilotando una Kawasaki 600 a la que se subió por primera vez en los libres del viernes, ya que no ha podido realizar pretemporada, realizó una fenomenal remontada para terminar 7ª absoluta y primera de la categoría, terminando tras ella 19 pilotos, de los cuales 11 eran de Moto2, incluyendo algunas Kalex provenientes del Mundial.

Pero tras saborear las mieles del podio, Elena recibió la noticia de su descalificación por estar 3 kilos por debajo del peso mínimo. Duro golpe para Rosell, que ha podido embarcarse en esta aventura a última hora y apoyada económicamente por la empresa familiar, no contando aún con el suficiente presupuesto para realizar la temporada en su totalidad.

Así explicaba Elena su descalificación: "Una decepción, pensábamos estar en el peso, es más, el viernes durante las verificaciones estábamos dentro del límite, pero no contábamos que los neumáticos de agua, que son de medida más estrecha y diferentes a los slicks de Moto2 con los cuales verificamos el viernes, pesan menos, junto al cambio de carenado para carrera simplemente que llevaba otro diseño han hecho que pesáramos esa diferencia de menos.

Cada día demostramos que merecemos seguir ahí, y con todas las ganas y espero que con algún entreno de mas, llegaremos a Aragón para ratificar nuestros resultados.

Agradezco a mi familia y a la de mi pareja todo su apoyo, a Bruno Performance por su esfuerzo y a Kawasaki por su confianza.”

 

Powered by SEM
Banner