Banner
Spanish English French German Italian Portuguese

domingo 23/11/2014

You are here: CEV Donación de sangre en el CEV de Montmeló, con entradas de MotoGP para los donantes

Donación de sangre en el CEV de Montmeló, con entradas de MotoGP para los donantes

E-mail Imprimir PDF

El Circuit de Catalunya promueve por quinto año consecutivo la donación de sangre, junto con el Banc de Sang i Teixits y la colaboración de la Federació Catalana de Donants de Sang y la Cruz Roja. La campaña de recogida se realizará el próximo sábado 27 de abril durante la celebración del Campeonato de España de Velocidad (CEV Repsol 2013) en el Circuit.

Todos aquellos que quieran donar sangre lo podrán hacer de 10 a 18h, estacionando en el parking In6, accediendo a las instalaciones del Circuit por la Puerta 3 y dirigiéndose a la Suite Corporate, situada en la tercera planta de la Tribuna Principal. Se obsequiará a los donantes con hasta 1.000 entradas para asistir al Gran Premi Aperol de Catalunya de MotoGP™, del 13 al 16 de junio en el Circuit de Catalunya.

De forma general, puede donar sangre cualquier persona que tenga buena salud y que cumpla las siguientes condiciones básicas: ser mayor de edad, pesar 50 kilos o más y, en caso de ser mujer, no estar embarazada. Además, para donar sangre no hace falta estar en ayunas. En la web www.donarsang.gencat.cat se puede encontrar toda la información relacionada con la donación de sangre: preguntas frecuentes, usos de la sangre, puntos de donación fijos y móviles y noticias relacionadas con la donación.

El CEV Repsol celebra la cita inaugural en el Circuit de Catalunya

Los días 27 y 28 de abril, el CEV Repsol 2013 celebrará la primera cita de la temporada 2013 en el Circuit de Catalunya, con las primeras carreras del año de los campeonatos Moto3™, Moto2™, Stock Extreme y la copa monomarca Kawasaki Z Cup 2013.

Además del interés deportivo del campeonato, que consta de siete pruebas, los aficionados podrán disfrutar de una exhibición de vuelos acrobáticos a cargo de Repsol, nuevo patrocinador del certamen, el domingo a las 10.20h, mientras que a la misma hora se realizará la visita al pit-lane, sólo para los 100 primeros que se dirijan al Centro de Acreditaciones del Circuit de Catalunya el mismo domingo a partir de las 8.30h.

Las invitaciones para el CEV Repsol 2013 se pueden descargar en la web del Circuit www.circuitcat.com y en la web del campeonato www.cevrepsol.com.

Powered by SEM
Banner