Banner
Spanish English French German Italian Portuguese

lunes 24/11/2014

You are here: CEV

CEV

Powered by SEM

Las declaraciones de los vencedores del FIM CEV en Valencia

E-mail Imprimir PDF

Fabio Quartararo y Jesko Raffin han refrendado hoy en el Circuito Ricardo Tormo de Cheste, sus títulos del FIM CEV de Moto3 y Moto2 logrados en Portimao, con victorias en sus respectivas categorías, la del francés por partida doble. Con estos triunfos ambos se despiden del campeonato que les vio crecer rumbo al Mundial 2015. Y en Superbikes, un inmenso Carmelo Morales se imponía en una carrera que otorgaba a Kenny Noyes su primer y merecido título internacional. A continuación recogemos las declaraciones de todos ellos tras la conclusión de la jornada.

Powered by SEM

Quartararo, Raffin y Morales se llevan las victorias en Valencia; Noyes campeón de SBK

E-mail Imprimir PDF

Con un sol radiante, aunque con temperaturas algo frescas, ha concluido en el Circuito Ricardo Tormo de Cheste el FIM CEV 2014, que ha contado con numeroso público y muchas estrellas mundialistas, como Pedrosa, Miller, Salom, Rins, etc., que no han querido perderse la traca final de un campeonato que cierra la temporada 2014.

Powered by SEM

Rodrigo, Vierge, Barragán y Sardanyons, últimas poles de la temporada en el FIM CEV

E-mail Imprimir PDF

Los entrenamientos clasificatorios de la última prueba del FIM CEV han tenido lugar hoy en el Circuito Ricardo Tormo de Cheste, con temperaturas más bien fresquitas y, sobre todo, con un molesto viento que ha causado numerosas caídas, sobre todo en Moto3. Bajo estas condiciones, Rodrigo, Vierge, Barragán y Sardanyons han firmado las últimas poles del presente curso en el FIM CEV.

Powered by SEM

El FIM CEV cierra la temporada en Valencia con el título de SBK en juego

E-mail Imprimir PDF

El FIM CEV echa el cierre este fin de semana en el Ricardo Tormo de Cheste, y con él la temporada 2014, un CEV que el año que viene pasará a tener rango de Mundial en su categoría pequeña, mientras que las dos restantes tendrán categoría de campeonato de Europa. El certamen llega decidido en Moto3 y Moto2, por lo que la encarnizada lucha por el título de Superbikes pondrá la salsa al último día de carreras del presente curso.

Powered by SEM

Las declaraciones de los vencedores del FIM CEV en Portimao

E-mail Imprimir PDF

El Circuito de Portimao se ha estrenado en el FIM CEV con nota alta, ya que su espectacular trazado nos ha dejado vibrantes carreras, que han vencido Quartararo en Moto3, Alt y Pons en Moto2 y Morales, por partida doble, en SBK, además de proclamar a Quartararo y Raffin como nuevos reyes de Moto3 y Moto2, antes del paso de ambos a los respectivos mundiales de su categoría. Estas son las declaraciones de todos los protagonistas:

Powered by SEM

Página 1 de 42

Banner